sábado, 13 de enero de 2018


ENTREVISTA DE TRABAJO

 ¡Vaya día!? ¿Qué caluroso no?
 -Pues sí la verdad, hace bastante calor en Madrid.

 ¿Cómo prefiere que le llame?
 -Preferiría que me llamase Andrea, como figura en mi CV.

 ¿En que consistirá su trabajo?
 -Trabajaría en lo que me mandaseis, en almacenes de la empresa o de cara al público, aunque si tengo que elegir entre una de ellas, elegiría trabajar de cara al público ya que tengo más experiencia.

 ¿Qué idiomas habla?
 -Hablo tres idiomas, aunque tengo dos más machacados que el último. Hablo mi lengua nativa, el Español, también inglés, la cual tengo bastante día a día ya que me gusta bastante hablar este idioma. Y por último la tercera lengua que hablo pero con menos frecuencia, sería el Italiano, ya que estuve en Italia durante 6 meses viajando. 

¿Qué éxitos laborales destacaría?
 -He trabajado en 3 bares de cara al público mientras estudiaba para sacarme mi propio dinero y no estar dependiendo de mis padres, además quería independizarme y lo he conseguido finalmente, y aquí estoy, en busca de este gran trabajo, que me gusta realmente.
También, he trabajado en Women Secret durante 2 años y medios 3. 

¿Alguna vez ha tenido que despedir a alguien?
 -Realmente no.

 ¿Por qué pasó tanto tiempo en el mismo puesto de trabajo y la misma empresa?
 -Sinceramente me gustaba bastante, y estaba a gusto y me daban un buen sueldo para realizar mi vida. 

 ¿Qué hizo mientras estaba desempleado/a?
 -Estudiaba.

¿Está dispuesto a trabajar horas extra?
 -Sí, si son bien pagadas.

 ¿Estaría dispuesto a viajar con frecuencia o trasladarse?
 -A viajar sí, la verdad, es una de mis aficiones.

 ¿Prefiere trabajar solo o en equipo?
 -Según la actividad que haya que realizar me gusta trabajar sola o con compañeros.

¿Cómo eran sus anteriores jefes?
 -Me he llevado bien con todos ellos, ya que soy una persona bastante extrovertida y seria a la vez, pero con mi segundo jefe en uno de los bares tuve un pequeño problema debido a mis compañeros.

¿Alguna vez ha mediado en un conflicto entre compañeros?
 .Sí, hubo un mal entendido entre ellas en mi antiguo trabajo y se solucionó rápidamente. 

 ¿Qué han destacado de usted, sus jefes?
 -Mi empatía con los demás, mi actitud en el trabajo, mi carácter con los clientes, mi puntualidad, mi seriedad al llevar a cabo un problema, la responsabilidad que tengo con las cosas.

 ¿Cómo trabaja bajo presión?
 -Me lo tomo con calma ya que el agobio no lleva a ninguna parte. Intento tranquilizarme yo sola y seguir hacia delante para sacarlo todo a tiempo

 ¿Qué propuestas ha hecho en anteriores trabajos?
 -Durante las fiestas más importantes, he dado algunas propuestas para que las ventas aumenten y han aumentado positivamente. Soy una persona que le gusta dar ideas a la empresa para que esta pueda prosperar.

 Hábleme sobre usted
-Soy una persona con un carácter bastante fuerte el cual a veces es difícil de llevar pero me controlo. Coopero bastante con mis compañeros en mi trabajo, soy una persona extrovertida, me encanta conocer gente, y sobre todo en mis nuevos trabajos, soy bastante responsable, estoy independizada de mis padres, soy puntual, me gusta hacer las cosas con tranquilidad y que salgan bien, las prisas no llevan a ningún sitio. 
En el aspecto de cara al publico, me gusta estar siempre arreglada y dar una buena imagen para la empresa y que capte a personas para que vengan a consumir.

 ¿Si le tocara la lotería, seguiría trabajando?
  -Claramente sí.

 ¿Qué salario espera cobrar?
 -Espero cobrar de 800 euros a 1200 euros más las horas extras que realice.

¿Tienes alguna pregunta?
 -No, me ha quedado todo claro.





































































No hay comentarios:

Publicar un comentario